top of page

Belleza inesperada

  • Foto del escritor: Pr. Enzo Diaz
    Pr. Enzo Diaz
  • 7 may 2021
  • 2 Min. de lectura

Tiempo, amor y muerte, sin duda son las tres cosas que unen a todos, y que en algún momento siempre nos alcanzaran, a todos nos alcanzara el tiempo los años, a todos nos alcanzara el amor y sin duda, a menos que Corsito venga antes, a todos nos alcanzara la muerte.


Pero en el trajín del día a día el tiempo se nos va, los amores van quedando en el camino y cada día estamos mas cerca de la tumba que de la cuna, es el ciclo de la vida, es lo natural, pero lo que no es bueno es perder la belleza que Dios en su infinita misericordia cada día nos regala.


Muchos vivieron un 2020 para el olvido y la incertidumbre de este nuevo año solo parece hacer mas agonizante la vida para muchos, pero te pregunto ¿viste la belleza inesperada en lo que paso? estas viendo hoy la belleza inesperada??


Genesis 3, conocemos la historia, pero si no la conoces te la resumo; la serpiente tienta a Eva, y comen del árbol prohibido, Dios aparece en escena y hay una sentencia para la serpiente, para Eva y para Adán. Adán y Eva son expulsados del huerto y ya conocemos el resto. Si nos quedamos ahí la historia es triste y angustiante, porue tendemos a pasar por alto la belleza inesperada


Genesis 3:21, "Dios los vistió...", hizo esto antes de expulsarlos claro, pero imagínense que Dios los hubiera expulsado con las hojitas que ellos intentaron taparse?, que desastre hubiera sido, sin embargo este acto encierra una tremenda muestra de amor, porque podríamos quedarnos con el Dios enfadado y castigador que la religión suele vendernos, pero nos olvidamos que Dios actuó en su justicia y en esa justicia mostro su amor.


La Biblia de ejemplos de hombres y mujeres que pasaran por las situaciones mas terribles, pero que sin embargo en esas situaciones vieron "LA BELLEZA INESPERADA", José por ejemplo, David, los profetas. pero si hay un personaje para destacar sin duda ese es el Apóstol Pablo, quien vivió desprecios, peligros, amenazas, ataques, pero sin embargo llego a decir "todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!"


2 Corintios 1:3-4, 8-10 Dios nos ha consolado, en nu

estras tribulaciones, Pablo vio la belleza inesperada, no lo sabes pero talvez vos seas la belleza inesperada para alguien que esta en angustia , es fácil quejarse, es fácil hasta enojarnos con Dios porque las cosas no salieron como queríamos, pero solo aquellos que realmente conocen a Dios, pueden levantar ,la cabeza en medio de la angustia y darle gracias a Dios por ello!

Cuantos hoy están sin fuerzas, sin esperanza, sienten que el tiempo se les acaba, que el amor se muere y que la muerte asecha tu vida?

Pero cuando todo parece estar perdido, el Apóstol hace la extraordinaria declaración de los versos 9 y 10!, Pablo vio la belleza inesperada!.

Animo, no puedo prometerte que que no enfrentaras tormentas, tampoco puedo asegurarte que nada malo te pasara, no puedo darte garantías de que la desgracia no golpeara tu puerta, pero si puedo darte la seguridad y la promesa que no estarás solo!, NO DEJES DE VER LA BELLEZA INESPERADA!....



 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2025 Creo...Pero no estoy seguro. Creada con Wix.com

bottom of page